martes, 9 de noviembre de 2010
El que mata los sueños merece una condena . . .
Cómo hacen para tener esa insensibilidad? o será que las mujeres somos demasiado sensibles?
No puedo entender como logran crear un mundo de la nada, y al instante desarmarlo.
De un día para el otro todo lo que había se esfumó. No era mucho...pero algo era...
Mentiras eran, palabras para cautivar, para engañar, para atrapar.
¿Cómo hacen para decirte palabras hermosas?
¿Cómo llevan de la mano a alguien que recién conocen, la presentas a tus amigos o conocidos, demostras cariño adelante de todos si no sienten ni un tercio de las cosas que dicen o hacen?.
¿Por qué besar con los ojos abiertos? Esa es la señal para darse cuenta de que todo es una mentira.
Al otro día ya no existe nada...llamaba 3 veces por día para intentar hablar, mas de 2347693523 mensajes de texto...¿cómo estás? ¿qué haces? ¿qué tal el día?
¿Y todo eso? Se esfumó.
Dicen que las mujeres somos histéricas...prefiero ser histérica y no inventar una burbuja y pincharla a los dos segundos, crear fantasías, ilusión, para después derrumbarlas como si no hubiera pasado nada.
Por lo menos sentimos algo, dudamos, nos damos el lugar de pensar las cosas para no generar esto...ellos se mandan como caballos de calecita y siempre hacen lo mismo: "sos hermosa, me encantas, tengamos hijos" (?), y al otro día si te he visto no me acuerdo.
Tal vez me quedé en el siglo pasado, en donde un beso significaba algo. Dónde ir de la mano por la calle te daba seguridad, confianza, esperanza. Dónde el abrazo contenía, apoyaba.
Creo que todavía prefiero sentir algo...no hacer las cosas en vano, que cocinarle a alguien sea algo especial, que genere un momento de unión, sea quien fuere la persona, no hacerlo por compromiso porque no me vas a dar lo que espero de vos.
Que el abrazo me contenga, que no sea frío. Sentir que le puedo dar la oportunidad a alguien de creer en él, de confiar. Que no espera nada a cambio y a la vez espera todo de mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)